Metagame, shmetagame

Tuesday, June 26, 2007

Yo opino...

El otro día le dije a la Tati que es una especie de ley natural que la gente, en general, hace 3 cosas mal:

-Manejar
-Hacer el amor
-Draftear

Por supuesto, como no puedo ser juez y parte, le dejo al gran público que me califique el primer punto, a las damas el segundo y al entorno Magic el tercero. Por mi parte y respecto a mi entorno prefiero dejar el segundo punto en el aire (:P) , en cuanto al primero no puedo hacer mucho (:S) pero del tercero si puedo hablar y creo que en general, los panas de Quito que hacen draft lo hacen bastante bien. Siempre se puede mejorar claro...

Y estoy feliz de que yo lo estoy haciendo bien, al fin, otra vez ^^.

Dragonmago Out

2 Comments:

At 9:02 PM, Blogger DragonSlayerTati said...

Pues yo opino que haces todo bien (K) (6)

 
At 3:54 PM, Blogger Alguien said...

Punto 1: En Quito la gente maneja como patos... son una mierda por eso y por la pobreza yo no tengo auto

Punto 2: No sé... es esas no me meto...

Punto 3: Yo apesto en el draft...

 

Post a Comment

<< Home