Metagame, shmetagame

Wednesday, June 20, 2007

I wonder....

Buenof, hoy probé mi gruul contra dragonstorm, configuración main, y me zorrearon, 8-2. Hasta ahora tengo un 50-50 contra un deck anti aggro y un primer partido abismal de malo contra dragonstorm.

...

Quiero saber todavía contra lo que quiero probar (calculo que probaré contra un deck de control y uno aggro más) pero dependerá muy de los resultados. Quisiera tener al menos un deck más para probar, y esa es la vaina. No creo que armaré otro deck aggro, estoy prácticamente convencido de tener el mejor deck aggro del formato (A MENOS QUE se me ocurra probar rakdos).

Combo o control? El deck más potente de combo es Dragonstorm, y estoy casi convencido de que no llega en torneos largos a menos que tenga un piloto muy competente, y no estoy seguro de ser ese piloto. Aprender a ser un piloto de control? Proxear, como que ya, Dragonstorm y salir a buscar bronca?

No lo se todavía.

Mañana quiero probar todavía, tengo 2 meses. 10ma sale en menos de uno. Dragonstorm pierde sleight of hand aparentemente. Gruul no es un mal caballo. Pero todavía no estoy decidido sobre mi montura....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home